Bienvenidos a Ana's Guest House

Ana's Guest House Bed and Breakfast, es un confortable lugar para  que nuestros huéspedes puedan descubrir la ciudad y compartir momentos. Ya han pasado 10 años, desde que iniciamos este Proyecto familiar con ilusión, gusto y creatividad.

Ana´s Guest House Bed & Breakfast está ubicado en el modernista barrio del Eixample, centro de Barcelona. Nuestro piso, de estilo señorial refleja la arquitectura modernista del 1900, con mobiliario elegido especialmente haciendo que cada ambiente tenga su propia identidad. Amplios espacios, luminosos y con una acogedora terraza para desayuno y relax.

Ana's Guest House Bed and Breakfast tiene un Apartamento- Suite y seis habitaciones de diferentes tamaños, acondicionadas con calidez y confort conservando su estilo original.

Ana y Natalie con su atención personal, harán que su estadía sea agradable y relajada.

BIENVENIDOS!

Alojamiento impecable

Ana Guest House Bed and Breakfast dispone de seis habitaciones amplias y elegantes algunas de ellas con balcón y baño privado. Ana y familia se asegurarán de que su estancia es relajante y confortable.

Leer más...

En el corazón de Barcelona

Nuestro piso es un muy lindo, con mucha luz y con un ambiente cálido. El estilo refleja la arquitectura modernista de la década de 1900, con una acogedora terraza y una maravillosa vista de los jardines para tomar el desayuno y relajarse.

Leer más...

Qué ver y qué hacer?

Ana Guest House Bed and Breakfast es un lugar tranquilo, seguro y cómodo en el barrio modernista del Eixample, en el centro de Barcelona.

Leer más...

Go to top